#RADIOCÚBITO3

¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos las caras (o más bien desde que nos escuchamos!

Tenemos que anunciaros algo fantástico: os traemos un nuevo programa. También venimos a disculparnos por haber dejado tanto hueco vacío entre un programa y otro -sabemos que nos habéis echado de menos tanto como lo hemos hecho nosotros- pero volvemos con tanta fuerza y ganas como siempre.

Algo curioso de este programa y el siguiente es que notaréis que no estamos presentes todos los miembros del equipo. Con motivo de la acumulación de exámenes que teníamos durante el segundo trimestre decidimos dividirnos en dos grupos, aliviándonos un poco del estrés que supone llevar dos cosas a la vez. Pero no os preocupéis, dentro de nada volveremos a grabar los programas todos juntos de nuevo (nos echamos demasiado de menos los unos a los otros).

Bien, vamos a lo verdaderamente importante: ¡el presente!


En este programa os encontraréis muchas cosas nuevas y un poco de lo de siempre: vuestra sección favorita, Eugerencias, ya sabéis que no puede faltar; una entrevista a nuestra profesora de historia, Carmela -os encantará-; el primer capítulo de una novela radiofónica, Diario de una doncella contemporánea y un monólogo muy muy especial.

Sin más dilación, os dejamos el programa aquí abajo. Escuchadlo y disfrutadlo las veces que queráis:

Ir a descargar

Nos vemos cuando cuadre, ¡en Radio Cúbito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s