¡PUERTAS ABIERTAS!

IMG_4924.JPG

¡Hola de nuevo, chicos!

Como bien dijimos, volveríais a tener noticias nuestras… y es que Radio Cúbito sigue dando de qué hablar: los que son famosos, vuelven a ser famosos.

Empezamos diciendo que este miércoles 15 de febrero hemos sido eco de prensa en el Xornal Escolar de la Región. Nuestros rostros han formado parte de su cortada y contraportada y, ¡podéis encontrarlo haciendo click aquí! Estamos revolucionando el mundo desde nuestras pequeñas (de momento) posibilidades.

Somos noticia por ser novedosos y originales pero también gracias a vosotros. Y ahí va el tema del día -madre mía, cómo hilamos los locutores…- la jornada de puertas abiertas que celebramos el lunes ha sido todo un éxito.

Para los que no pudisteis asistir, os contaremos un poco lo que hicimos: recibimos la visita de tres grupos, 1º, 2º y de 3º en adelante, estuvimos charlando con ellos, les contamos cómo nos organizamos (hasta para hablar de esto en público nos cuesta mantener la seriedad) y realizamos una ronda rápida de preguntas para que no se pierdan todas esas eugerencias del momento que se os ocurren. Pero la guinda del pastel y, sin duda, con lo que más disfrutamos fue el momento de grabar con vosotros, con un grupo incluso pudimos grabar una cuña entre todos (muy armoniosa, tipo  los peces de Buscando a Nemo). Hemos descubierto en muchos de vosotros un talento nato para esto de la radio y creo que tenemos que andarnos con ojo con algunos… igual nos quitáis el puesto.

Bromas aparte, nos sentimos muy acogidos por todos y sobre todo pasamos un muy buen rato.

Para los que sí pudisteis venir, os agradecemos de corazón todo lo que hicisteis y, por si alguno (ejem) está preocupado por los cometarios grabados acerca del profesorado… lo que pasa en Radio Cúbito, se queda en Radio Cúbito.

Ahora os dejamos una pequeña galería de fotos para que podáis ver y revivir o envidiarnos (jiji).

Nos vemos cuando cuadre, ¡en Radio Cúbito!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s