UN SUEÑO RADIOFÓNICO

¡Muy buenas a todos, chicos! Volvemos al blog después de unas semanas un tanto… intensas.

Lo primero de todo es agradeceros la gran acogida de la emisora y vuestras peticiones y sugerencias que, sin duda… serán escuchadas.

En segundo lugar, debemos pediros perdón por haber estado tan ausentes estos días, pero… ¡recordad que somos unos chicos muy agobiados y tenemos exámenes! Hay que sobrevivir al segundo trimestre…

Bien, debemos contaros muchas cosas pero, sin lugar a dudas, lo más impactante de estos días ha sido la invitación de Radio Voz a un programa en directo. Gracias a esta cadena, pudimos apreciar de verdad los nervios del directo, el sabor de estar on  air, algunas meteduras de pata y sobre todo vivir la experiencia radiofónica en nuestras propias carnes inexpertas.

Os contamos: nuestra querida Ana envió una nota de prensa sobre el gran debut de Radio Cúbito y, sorprendentemente, a los pocos días, recibimos una llamada del programa Voces de Ourense… ¡querían hacernos una entrevista en directo!

El resto, ya es historia, si queréis descubrir lo que ocurrió, os dejamos aquí el podcast de la entrevista. Desde Radio Cúbito os recomendamos que la escuchéis, pasaréis un rato muy divertido y… las risas están garantizadas!!!
Ya sabéis, nos vemos cuando cuadre, ¡en Radio Cúbito!

(Será pronto, prometido…)

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s